Nosotros

DOCOR CONSTRUCTION S.A., (anteriormente RAVYC S.A.) fundada en Enero de 2007, con el fin de ejecutar obras de construcción, ingeniería è interventoria, relacionadas con actividades civiles, hidráulicas, mecánicas y eléctricas, de gran calidad en su producción, ejecución y terminación.

Una de las ventajas competitivas mas destacadas por DOCOR CONSTRUCTION S.A., junto con la calidad y producción es su gran flexibilidad que nos permite ofrecer un servicio de respuesta inmediata ante cualquier emergencia, parada no programada o reparación urgente.

Nos especializamos en la prefabricación y montaje de tubería de acero al carbón, acero inoxidable, cromo y aleaciones, realizamos pruebas hidrostáticas, samblasting y pintura de acabado de tuberías de todas las presiones en las diferentes industrias.

Nuestros usuarios

 

DOCOR CONSTRUCTION S.A. ofrece un amplio portafolio de soluciones para que las empresas de cualquier sector y tamaño logren llevar a feliz termino cualquier proyecto de ingenieria de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

Algunos de los sectores que han logrado cumplir todas las metas de ingenieria con DOCOR CONSTRUCTION S.A son:

  • Refineria petroleo
  • Papelero
  • Hierro y acero
  • Productos Metálicos
  • Electrico
  • Civil

     

    Nuestros Clientes: Importantes empresas de los diferentes sectores de la economía en Latinoamerica, han confiado la ejecucion de grandes proyectos de ingenieria en DOCOR CONSTRUCTION S.A. es esa la razón por la que nuestra empresa se mantiene en el mercado ya que la calidad con que se realiza cada trabajo genera satisfacción y fidelidad en sus clientes

     

 

 

Mision

Llevar a cabo con nuestro amplio conocimiento y experiencia en proyectos que contribuyan al desarrollo, basados en la excelencia, seguridad y calidad de los mismos, haciendo gran énfasis en sus detalles, el medio ambiente y el servicio a nuestros clientes.

 

Vision

Consolidarnos como empresa reconocida a nivel nacional e internacional en el sector de la ingeniería y construcción, manteniendo el bienestar de cada uno de nuestros empleados y la calidad  total del servicio prestado al cliente, donde nuestra mayor preocupacion u odjetivo, es cero accidentes. 

 

Politica de Calidad

DOCOR CONSTRUCTION S.A. tiene como política prestar servicios de ingeniería, construcción, montajes, asesorias e interventorias, compras, en la rama civil y electromecánica, con calidad total, responsabilidad, cumplimiento y búsqueda del mejoramiento continuo, para la entera satisfacción del cliente, que es nuestro principal objetivo.

La política que mantiene la compañía es el bienestar social, económico y emocional de sus empleados, que son la herramienta fundamental, vital y necesaria para esta clase de actividades, formando el recurso mas preciado para nosotros.

Objetivos de Calidad

 A-    Satisfacción del cliente

B-    Cumplir normas y especificaciones técnicas en los trabajos a realizar

C-    Cumplir con los plazos contractuales acordados con los clientes

D-    Realizar los proyectos con todas las normas de seguridad.

E-     Mejora continua para mantener la competitividad en el mercado